Misión de la empresa

    Satisfacer los requerimientos de calidad, asistencia, y funcionalidad del equipamiento medico para terapia intensiva, comercializando productos de alta confiabilidad y nivel competitivo, con ética, profesionalidad y cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios.


    Prestar con nivel de Excelencia un Servicio de Asistencia Técnica especializada en equipamiento médico de alta complejidad.


    Comercializar y Distribuir Equipamiento médico de alta complejidad contribuyendo a la innovación tecnológica en nuestro país y aplicando la ingeniería biomédica con el objetivo de restaurar la salud y prolongar la vida.


    Brindar un constante asesoramiento técnico a los Clientes.


    Esforzarnos para poder alcanzar la máxima fiabilidad y calidad en nuestros productos y servicios, siendo reconocidos como una empresa que ofrece dedicación, servicio y confiabilidad.


    Obtener una rentabilidad razonable para poder afrontar nuestros compromisos financieros e impositivos y poder alcanzar nuestros objetivos.


    Reconocer el valor individual de nuestro personal ofreciéndole un ambiente de trabajo seguro y confortable con oportunidades de progreso.


    Cumplir con los requisitos regulatorios establecidos por la A.N.MA.T. relacionados con nuestra empresa y productos.


    Contribuir al bienestar de la comunidad.

Visión de la empresa​​

    La Empresa es y será el ejemplo de liderazgo, con un avance incesante y la mejora continua de sus actividades.


    Es un punto de referencia para clientes y proveedores en cuanto al comportamiento de la administración y gerenciamiento de su Sistema de Gestión.


    Comercializar y distribuir equipamiento medico para cuidados intensivos.


    Servicio de asistencia técnica especializada dirigida a equipamiento medico de alta complejidad.

Valores de la empresa

    No se contenta con los objetivos obtenidos, se perfecciona cada día para obtener mayores logros.


    Retroalimenta su Sistema de Gestión y lo actualiza, toda vez que corresponde, para que sea adecuado al propósito establecido.


    Antepone la prevención a la corrección.